Javier Batiz Sinfonico Zocalo 2017

Fecha: 15 de Abril, 2017

Hora: 18:00 hrs.

Artista: Javier Bátiz

Lugar: Zócalo

Plaza: Ciudad de México

Tipor de Evento: Concierto sinfónico

+ Info: Evento gratuito

Catalogado como el padre del Rock and Roll mexicano, con 60 años de trayectoria musical, Javier Bátiz, también conocido como El Brujo, será reconocido este sábado 15 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México con un homenaje sinfónico que será dirigido por el maestro José Areán, en el que participará la Orquesta Filarmonía Metropolitana y varios invitados especiales.

En la plaza pública más importante del país, a partir de las 18:00 horas, dará inicio el concierto Las clásicas de Javier Bátiz / Homenaje sinfónico a Javier Bátiz por sus 60 años de rock, organizado por la Secretaría de Cultura capitalina en el marco del 33 Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Este homenaje sinfónico será un tributo al guitarrista originario de Tijuana, por sus 60 años delabor ininterrumpida, quien con su propuesta dio al rock mexicano su auténtico sentido contracultural en los años 60 del siglo pasado y cuya exploración sigue ofreciendo un diálogo con la cultura popular actual.

Esa noche, Bátiz estará acompañado por artistas de diversos géneros musicales, quienes a su lado darán nueva vida a sus grandes exitos. La cantante Eugenia León, el baterista Elohim Corona (Moderatto), el guitarrista eléctrico Julio Revueltas, Tony Lira de Lira ´N Roll; la cantautora y guitarrista Rosalía León, el baterista Salvador García y Claudia Madrid son algunos de los invitados confirmados para el concierto.

Translate »