Sole Giménez

Pop/Jazz/Latin

Booking para México

Descargar foto

Descargar biografía

Descargar rider

Es la necesidad de evolucionar como intérprete lo que lleva a Sole Giménez a introducirse de lleno en el Latin Jazz, lo que refleja la perfección de este momento de su vida en el que se siente como pez en el agua. A lo largo de su extensa y reconocida carrera musical como compositora y cantante, ha mostrado su predilección por estilos musicales como el soul, la bossa nova y el jazz; y con un luminoso repertorio decide volcar toda su musicalidad en este nuevo trayecto.

Tras 23 años y 11 álbumes con la agrupación Presuntos Implicados, en 2006 inició su etapa como solista, en la que ha editado los álbumes de estudio: “Ojalá”, “La Felicidad”, “Dos Gardenias”, “Pequeñas Cosas” y “El Cielo de Paris”.

A lo largo de su carrera ha dejado su firma como autora en casi 100 canciones y alternado en el escenario con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Milton Nascimento, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Herbie Hancock y Randy Crawford, entre otros.


Para celebrar sus 30 años de carrera, recientemente editó su sexta placa en solitario denominada “Como hemos Cambiado”, en la que revive con su sonido actual lleno de paisajes sonoros cercanos al latin jazz, al bossa nova y al swing, las canciones más emblemáticas que ha escrito, y con el cual ha inciado un nueva gira de conciertos por Europa y América.


+INFO y VIDEOS: www.solegimenez.com

Translate »